NUESTRA FORMA DE SER Y DE PENSAR

EXPLORAMOS EL TERRENO

Nos une un espíritu cítrico para detectar problemas relevantes y los exprimimos hasta encontrar su esencia para desarrollar soluciones tangibles en el mundo real.

PENSAMOS
EN COLECTIVO

Creemos en un proceso de diseño que abrace el aprendizaje continuo; porque la suma de unos buenos ingredientes siempre sabe mejor.

INNOVAMOS
CON SENSATEZ

Huimos de los malos humos, creemos en el uso responsable de la tecnología para diseñar futuros sostenibles, saludables y, por qué no, un poco más jugosos.

HIBRIDAMOS
OPUESTOS

Trabajamos reconciliando conceptos destinados a entenderse. Hacemos de celestina entre el humanismo y la técnica, lo digital y lo tangible, lo emocional y lo racional.

¿QUÉ ES LA INNOVACIÓN SOCIAL?

Nos motiva trabajar en torno a unos espacios y vida pública más sostenibles, a generar sistemas participativos, a encontrar alianzas colaborativas entre comunidades y a lograr una sociedad más sana física, mental y emocionalmente.

Se trata de trabajar nuevas propuestas sobre experiencias, servicios y modelos que solucionan un problema existente en la sociedad o en una parte de ella.

¿QUÉ ES LA INNOVACIÓN CULTURAL?

Nos apasiona trabajar en la actualización de lo tradicional, en la creación de espacios de aprendizaje y en la divulgación de la cultura, el arte o la ciencia. Por eso, museos, centros educativos y otras instituciones culturales son siempre grandes aliadas.

Llamamos así a aquellas propuestas en las que la innovación social se logra mediante un impacto cultural positivo.

Llamamos así a aquellas propuestas en las que la innovación social se logra mediante un impacto cultural positivo.

Y LO
HACEMOS ASÍ:

> Facilitamos procesos de investigación, exploración y creación colectiva.

>Diseñamos estrategias, programas y formatos de innovación abierta.

> Generamos experiencias culturales y participativas.

> Diseñamos nuevos productos, servicios y espacios (físicos, virtuales o híbridos).

HAGAMOS
ALGO VALIOSO

HOLA@SOMOSMACEDONIA.COM